Cobranza

Recepción Del Caso

13 Junio, 2019 - 10:04
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Respuesta De Claro

13 Junio, 2019 - 12:46
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
claro chile
cobranza

En Puqueldón, Chiloé, Chile
Miércoles 12, Junio 2019

SEÑORES claro chile

Me llego una boleta de 54mil pesos.de 30 mil que me corresponde pagar.es porque e estado emviando mensajes para concursar por la television yo no sabia eso.que se cobra aparte.si por algo dan como 80 sms.podrian restringuir eso.para el que no sabe.no puedo pagar esa cantidad de plata.alguna solucion.
Autor: J.R.
Publicado por: IP 191.119.235.191 el Miércoles, Junio 12, 2019 - 14:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 500 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress