- Santiago, Chile
- 20, Junio 2019
- Número: 593095
desbloqueo internacional de equipo
PRESENTE
Buenas Tardes,Actualmente poseo un plan a través de reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile modelo Samsung S10, durante el mes de Julio debo viajar al extranjero y cuando verifico que el equipo se encuentre desbloqueado para utilizarlo en el extranjero, detecto que está bloqueado, al momento de ocupar celular con un chip de otro país me arroja un mensaje sim not valid. Llamé al call center y me derivaron a la sucursal, desde la sucursal me indicaron que es imposible desbloquearlo y debo ir al fabricante del equipo para que lo desbloquee, en este caso Samsung. Me contacte con Sansung, para solucionar el problema y me comentan que sus equipos se encuentran liberados de fabrica pero que las operadoras los bloquean y por ende solo ellos pueden desbloquearlos. Intente desbloquearlo a través de un portal buscando por la web (http://registrate.clarochile.cl/SimLockWEB/) pero realmente no funciona.
Autor: A.R.