Claro Chile
17 Junio, 2019 - 10:04
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
17 Junio, 2019 - 12:14
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Sin Respuesta Ni Solución

20 Junio, 2019 - 16:43
Estimados,
Recibí un correo hace días donde me indicaban que mi caso había sido recepcionado, pero no han vuelto a escribir o llamar para indicarme que me van a pagar la venta que hice.
Saludos cordiales
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 14, Junio 2019
  • Número: 591615

Claro

No pago de comisión freelance

SEÑORES claro chile

PRESENTE


El motivo de mi reclamo es que hace un mes comencé a vender planes de reclamos.cl/empresa/claro">Claro Hogar como ejecutiva de ventas freelance con Génesis Moya Muñoz como mi monitora/supervisora.Ella, además de demorarse en realizar los pagos de las ventas instaladas que me correspondían, no las pagó todas aún cuando le mostré evidencia de que el cliente me confirmó que se le había instalado ese 2 play HFC. Génesis hasta me envió el OT de esa venta así que me parece extraño que esa instalación no corresponda a mí ser pagada. Intenté comunicarme con ella y pedirle alguna explicación, pero le cedió toda la responsabilidad a la empresa de reclamos.cl/empresa/claro">Claro por no haberme pagado esa venta, ya que Génesis se desentiende del tema y dejó de responderme. Es por eso que hago este reclamo, ya que es el único medio que tengo para pedir el pago de la venta directamente a la empresa.Puede parecer poco hacer un reclamo por 1 venta, pero son $25.000 que ofrecía de comisión por esa venta instalada. Además, es tiempo y trabajo invertido en la realización de esa venta, que por derecho me corresponde. Espero
Autor: M.O.
Publicado el Viernes, Junio 14, 2019 - 22:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar