10 Junio, 2019 - 10:15
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
11 Junio, 2019 - 09:40
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
10
1 Julio, 2019 - 12:12
Super buenas atención y ya mi caso está resuelto gracias
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
- La Pintana, Chile
- 08, Junio 2019
- Número: 589615
Buenos días quisiera solicitar una Prórroga para el pago de mi boleta hasta fin de mes ya que por motivos de salud estuve varios días sin trabajar... gracias
Autor: S.C.
Publicado el Sábado, Junio 8, 2019 - 10:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.