Claro Chile
5 Junio, 2019 - 09:56
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
6 Junio, 2019 - 09:41
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto

Cuenta Cerrada

6 Junio, 2019 - 11:28
  • Hualpén, Chile
  • 04, Junio 2019

Claro

Cobro indebido

SEÑORES claro

El 27 del mes pasado me cortaron servicio reclamos.cl/empresa/claro">Claro TV q vencía el 24-05-2019, hoy voy a pagar y cerrar la Cuenta y la Ejecutiva dice que debo cancelar 2 cuentas la de ahora y del mes pasado y hoy estamos a 4-06-2019, y NO TENGO SERVICIO desde 27-05-2019 Pondré una denuncia en sernac pues es una *****a que te cobren un mes de servicio que tienen cortado y que aún no va ni la mitad del mes en curso
Autor: D.Z.
Publicado el Martes, Junio 4, 2019 - 13:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Clarochile - Cobro indebido

No Resuelto No Resuelto, Sin Respuesta. Aún no se comunican conmigo, ninguna solución

Claro - Cobro indebido

No Resuelto Hicieron El Descuento Y Volvieron A Cargarlo. Volvieron a cargar el cobro y además sumaron otra boleta por 4000 pesos

Claro - Cobro indebido

Resuelto Cuenta Cerrada. Con boleta nro. 68123978, he cancelado deuda y cerrado la cuenta, pagando la cuenta de MAYO, según respuesta de Plataforma ON LINE CLARO CHILE, aunque la EJECUTIVA de CLARO LINCOYAN CENTRO CONCEPCIÓN:. JOLOPEZ, indicó que me cobrarán nuevamente este mes, lo cual no corresponde ya que estamos a 6-06-2019.

Resuelto Resuelto. OK, muchas gracias