- Pudahuel, Chile
- 02, Marzo 2019
- Número: 567015
Internet intermitente
PRESENTE
Buenas tardes mi nombre es Juan aliaga, contrato Internet en diciembre a la empresa reclamos.cl/empresa/claro">Claro y 5 días después empiezo con problemas de intermitencia que no se puede ver una película en Netflix ya que se corta y no carga, los teléfonos (3) pasa lo mismo empiezo con los reclamos y mandan a un técnico que mira desde la puerta de mi casa y dice es del nodo y no puedo hacer nada ,hay que transferir a plataforma en 48 horas ellos reparan , me llaman en enero la tercera semana para avisar que va un técnico, les digo que estoy de vacaciones y el 28 de enero ya vuelvo, después de una semana llamo porque no a venido nadie y me dicen que la visita esta agendada para el 28 de febrero hoy 4 de marzo llamó y me avisan que se cambio para ser atendedo para el 24 de marzo y estoy con el servicio pagado y no lo puedo usar osea, reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile es una empresa que tima a sus clientes creo que por lo menos meresco una respuesta cocluyente a mi problema gracias
Autor: J.A.