No Resuelto Sin Solución Aún!. Aún no se pronuncian referente al atraso...
Sernac No Resuelto No Tesuelto. Nadie de claro se a contactado
No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución
Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia
Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo
No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo
No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.
No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!
No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido
No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum
Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.
Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar
No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado
No Resuelto Sin Solución Aún!. Aún no se pronuncian referente al atraso...
Sernac No Resuelto No Tesuelto. Nadie de claro se a contactado
No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución
Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia
Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo
No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo
No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.
No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!
No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido
No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum
Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.
Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar
No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado
Martes, 21 de Mayo, 2024