Claro Chile
7 Marzo, 2019 - 10:51
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
11 Marzo, 2019 - 08:55
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Pesimo Servicio

21 Marzo, 2019 - 00:36
me llamaron por telefono diciendo qu tratarian de solucionar el tema, me llamaron y me dijeron que en 2 dias me darian respuesta... nunca mas me llamaron y los supuestos mails jamas llegaron.
  • Estación Central, Chile
  • 06, Marzo 2019

Claro

Mala retencion a clientes

SEÑORES claro

Tengo un plan de celulares en reclamos.cl/empresa/claro">Claro con 10 lineas... anterior a esto estaba en wom. De reclamos.cl/empresa/claro">Claro me ofrecieron lo mejor buen precio y 3 telefonos de alta gama mas 7 telefonos para los vendedores de gama media.Hoy fui a la sucursal del mall de estacion central por tercera vez ya que las dos anteriores despues de 2 horas de espera se les caia el sistema. (cosa mas que habitual cada vez que uno necesita algo) quise cambiar uno de los telefonos de gama alta que estaba por una caida estropeado.Teniakis todo listo $69.000 pago anticipado x no llevar 18 meses mas $ 420.000 el nuebo telefono.todo bien hasta que me dicen que como yo no tengo reclamos.cl/empresa/claro">Claro ap porque mi plan es anterior a la existencia de este seguro debo pagar $ 780.000.. y la segunda opcion es que contrate la AP pero que me aumentaria la mensualidad en $200.000.insolito... todo el trabajo de la vendedora, que me ofrecio claro, todo lo que logro, todo su trabajo fue perdido solamente porque un NO CLIENTE VALE MAS QUE UN CLIENTE.Señores... buscare una mejor opcion en movistar, wom o entel.
Autor: D.A.
Publicado el Miércoles, Marzo 6, 2019 - 15:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Claro chile - suscripción sin autorización

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Claro - No atienden mi problema

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.