- Estación Central, Chile
- 06, Marzo 2019
- Número: 568006
Mala retencion a clientes
PRESENTE
Tengo un plan de celulares en reclamos.cl/empresa/claro">Claro con 10 lineas... anterior a esto estaba en wom. De reclamos.cl/empresa/claro">Claro me ofrecieron lo mejor buen precio y 3 telefonos de alta gama mas 7 telefonos para los vendedores de gama media.Hoy fui a la sucursal del mall de estacion central por tercera vez ya que las dos anteriores despues de 2 horas de espera se les caia el sistema. (cosa mas que habitual cada vez que uno necesita algo) quise cambiar uno de los telefonos de gama alta que estaba por una caida estropeado.Teniakis todo listo $69.000 pago anticipado x no llevar 18 meses mas $ 420.000 el nuebo telefono.todo bien hasta que me dicen que como yo no tengo reclamos.cl/empresa/claro">Claro ap porque mi plan es anterior a la existencia de este seguro debo pagar $ 780.000.. y la segunda opcion es que contrate la AP pero que me aumentaria la mensualidad en $200.000.insolito... todo el trabajo de la vendedora, que me ofrecio claro, todo lo que logro, todo su trabajo fue perdido solamente porque un NO CLIENTE VALE MAS QUE UN CLIENTE.Señores... buscare una mejor opcion en movistar, wom o entel.
Autor: D.A.