Claro Chile
7 Marzo, 2019 - 10:51
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
11 Marzo, 2019 - 08:55
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Pesimo Servicio

21 Marzo, 2019 - 00:36
me llamaron por telefono diciendo qu tratarian de solucionar el tema, me llamaron y me dijeron que en 2 dias me darian respuesta... nunca mas me llamaron y los supuestos mails jamas llegaron.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Estación Central, Chile
  • 06, Marzo 2019
  • Número: 568006

Claro

Mala retencion a clientes

SEÑORES claro

PRESENTE


Tengo un plan de celulares en reclamos.cl/empresa/claro">Claro con 10 lineas... anterior a esto estaba en wom. De reclamos.cl/empresa/claro">Claro me ofrecieron lo mejor buen precio y 3 telefonos de alta gama mas 7 telefonos para los vendedores de gama media.Hoy fui a la sucursal del mall de estacion central por tercera vez ya que las dos anteriores despues de 2 horas de espera se les caia el sistema. (cosa mas que habitual cada vez que uno necesita algo) quise cambiar uno de los telefonos de gama alta que estaba por una caida estropeado.Teniakis todo listo $69.000 pago anticipado x no llevar 18 meses mas $ 420.000 el nuebo telefono.todo bien hasta que me dicen que como yo no tengo reclamos.cl/empresa/claro">Claro ap porque mi plan es anterior a la existencia de este seguro debo pagar $ 780.000.. y la segunda opcion es que contrate la AP pero que me aumentaria la mensualidad en $200.000.insolito... todo el trabajo de la vendedora, que me ofrecio claro, todo lo que logro, todo su trabajo fue perdido solamente porque un NO CLIENTE VALE MAS QUE UN CLIENTE.Señores... buscare una mejor opcion en movistar, wom o entel.
Autor: D.A.
Publicado el Miércoles, Marzo 6, 2019 - 15:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.