Claro Chile
2 Mayo, 2019 - 10:17
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
2 Mayo, 2019 - 17:52
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Nogales, Chile
  • 01, Mayo 2019
  • Número: 580699

Claro

Consumo de gigas

SEÑORES claro

PRESENTE


Tengo dudas y reclamo a la vez.Se supone que el teléfono permite obtener el total de datos utilizados según su cálculo y puede que el de la compañía reclamos.cl/empresa/claro">Claro sea distinto... Pero tanta es la diferencia? Tengo definido el período de facturación de 1 a 1 pero me recargan el día 2 osea pierdo dos días al mes si se me acaban antes los Gigas y 3 si tiene 31 el mes en curso.Este mes me pasó que tiró la alerta de Consumo muy luego y me fijé en el Consumo segun claro, lo comparé con el de mi celular y la diferencia era entre 1,5 Gigas y 2 aprox..Se supone que el Consumo de las redes sociales no se descuenta de los Gigas disponibles... Por lo que según mi lógica, el tráfico que me arroja el celular debiera ser superior al que me arroja reclamos.cl/empresa/claro">Claro desde su app. Antes era entel y siempre era asi, el celular me daba alerta de Consumo y miraba la app de entel y el Consumo era algo menor ya que las redes sociales no se descontaban (por ejemplo).Recalco que mi celular comienza a contar el tráfico desde el dia 1 tal como claro.. Pero aun me duele que el dia 2 recién me recargan los Gigas y minutos.Cómo se supone entonces llevan la suma del tráfico de datos y cómo ésta puede ser tan diferente y tan alta. Yo sé que Consumo mis gigaa pero siempre soy cuidadosa y me fijo en los datos que me quedan, pero cuando vi la diferencia entre la app y lo que me arroja el sistema de mi celular me preocupé. Me resulta dudoso que sea tan distinto el consumo.
Autor: D.A.
Publicado el Miércoles, Mayo 1, 2019 - 21:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.