Sugerencia basada en la experiencia de 582 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Claro

Claro - Error cobros boleta

Claro Chile

Recepción Del Caso

16 Mayo, 2019 - 10:34
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile

Respuesta De Claro

16 Mayo, 2019 - 16:41
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Miércoles 15, Mayo 2019, Número de Reclamo: 583848 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

En enero compré un teléfono en tienda Claro por un valor de 349.990 (samsung note 8) con costo de envío 2.500 lo que salió un aproximado de 353.000, la boleta que venía con el empaque tenía un valor de 210.000 el equipo y 2.500 el envío con un total de 353.000 aprox. La boleta que me llegó al correo llegó por un total de 294.000 y envío de 2500 por un total de 353.000. Por qué existe un vacío en mi boleta?, y hoy 15/05 me llegó nuevamente a mi correo la boleta con valor del equipo por 294.000. Por qué llegó una copia nuevamente hoy?, por qué siguen existiendo vacíos en mis boletas? Cuál es el precio que yo realmente tenía que pagar? Me suena a *****a o recorte.

claro - error cobros boleta
Publicado por: IP 200.120.223.2 el Miércoles, Mayo 15, 2019 - 12:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.