Claro Chile
3 Mayo, 2019 - 09:56
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
3 Mayo, 2019 - 17:45
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Osorno, Chile
  • 02, Mayo 2019
  • Número: 580947

Claro

Falta de compromiso con servicios

SEÑORES claro

PRESENTE


El día 20 de abril al día 23 estuve sin Internet. El día 20 Después de 5 llamadas a las cuales 2 llegue a hablar con ejecutivos y las cuales dos se cortaron en plena conversación y las otras 3 estuve cerca de 15 min con la música de espera y sinceramente me aburrí. La sexta llamada fue para llegar a un acuerdo que el día 20 vendría un técnico en la mañana de 10 am a 1 de la tarde a ver el problema, el cual nunca llegó y para remate me llaman para evaluar el servicio entregado, el cual no se llevo a cabo por lo mismo. Llego el Internet hasta el día 23 y no tuve problema hasta el día 26 de abril cuando se comenzó a colocar lento, los archivos a mi correo no subían y los mensajes por WhatsApp no se enviaban. Al despertar el día 27 no contaba con Internet. Espere el día completo a que llegara la señal y el día domingo 28 llame cerca de las 10,50 am para poder nuevamente pedir que venga un técnico. Me contestaron, hicieron el ingreso y e día 29 a las 5 de la tarde llego el técnico, después de una hora 15 moviendo cables, cambiando router, culpando que la tele no dejaba cargar la señal de Internet, etc. Fue por un cable el cual conecto afuera y llamo a la central y pregunto porque no llegaba señal, respondiendo desde allá que era por que no había retorno.El técnico me dijo que ese era problema de una empresa externa de reclamos.cl/empresa/claro">Claro y que el pediría la orden para que en un plazo de 12 horas llegarán los técnicos y resolvieran el problema.Día martes 30, después de esperar todo el día llamo a servicio de reclamo de reclamos.cl/empresa/claro">Claro y después de pedir las disculpas por la empresa por temas de ética, me dijeron que para hoy jueves 2 de mayo vendría nuevamente un técnico para ver que sucedía, explique todo lo que me dijo el otro técnico pero por protocolo tenia que hacer denuevo el de ver los cables, router y otros. A las 1,30 no llego el técnico y llame nuevamente.Volvieron las disculpa por el incumplimiento de los técnicos, que para la tarde si o si vendría. Como no pude estar, se quedo otra persona a cargo en el hogar esperando a los supuestos técnicos, los cuales a estas hora no han llegado y dudo lleguen por la hora. Llame y me culparon de dar mal el número, que los técnicos vinieron en la mañana. Cosa que es mentira al estar en casa toda la mañana, despierto y en pie desde las 8, sentado casi al lado de la ventana que da a la calle y no ver ni menos sentir, ni escuchar la puerta.La boleta este mes me llegara nuevamente con el mismo saldo de siempre (33,900), y de cuales servicios solo he ocupado el tv cable.me siento pasado a llevar, me faltan el respeto al llamarme mentiroso, al estar incumpliendo el ir al trabajo por esperar que lleguen a mi hogar los técnicos me ha causado problemas y las respuestas se han llenado en disculpas y en esperas que no se han llevado a cabo.Espero pronto haya solución porque dinero no voy a estar regalando.Sus ejecutivos en call center gran parte han sido respetuosos pero su Falta de palabra como empresa día a día deja mucho que desear.
Autor: C.A.
Publicado el Jueves, Mayo 2, 2019 - 19:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar