10 Mayo, 2019 - 10:13
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
10 Mayo, 2019 - 17:17
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
No Se Comunicaron Ni Dieron Solución
24 Mayo, 2019 - 12:31
No se comunicaron ni enviaron correos o mensajes de texto; el servicio permanece intermitente
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
- Lampa, Chile
- 09, Mayo 2019
- Número: 582635
Servicio sin internet
PRESENTE
De forma instantánea y sin aviso sale error de conexión a móvil de datos desde mi celular.Acusa error al activar red móvil de datos pdp
Autor: P.P.
Publicado el Jueves, Mayo 9, 2019 - 20:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.