- Antofagasta, Chile
- 10, Mayo 2019
- Número: 582791
Desbloqueo internacional
PRESENTE
El dìa lunes 6 de mayo mi mamà fue a la sucursal a desbloquear su equipo internacional teniendo plan claro, ya que viajaría a España y le dijeron que estaba todo ok que se lo había desbloqueado, y resulta que lo que hicieron fue activar el roaming, ella, les comento que tenia un chip extranjero que por eso no quería usar el servicio de roaming, al llegar a España y cambiar el chip, se da cuenta que jamas fue desbloqueada. Llame a reclamos.cl/empresa/claro">Claro trate de desactivar el roaming y desbloquear el aparato para uso internacional y dijeron que la unica forma que pueda comunicarse con su equipo movil es por el servicio que ellos dan el roaming, y que sabemos que todos los equipos vienen desbloqueados pero las compañías los dejan solo para uso nacional. Entel y movistar un 7 ya que otras personas fueron a desbloquear el movil y sin problemas lo hicieron.Espero puedan hacer algo con mi reclamo, ya que es una lastima que no tenga la disponibilidad de desbloquear ya que por lo leído siempre se da de la misma manera la mala voluntad y disposicion de la empresa reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile. yo se que la empresa puede desbloquear el equipo.
Autor: D.T.