Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
Claro chile - No funciona claro hogar
Claro Chile
Recepción Del Caso
14 Noviembre, 2019 - 08:02
Claro Chile
Respuesta De Claro
15 Noviembre, 2019 - 08:19
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Miércoles 13, Noviembre 2019, Número de Reclamo: 625451 Foro Reclamos.cl
Tengo un problema con todo el servicio Claro Hogar. Hoy 13 noviembre 2019, se cayó el servicio internet y tv, a partir de las 14:30 hrs., actualmente son 18:48 hrs y continuamos sin servicio. Ya se ha reseteado el router y el problema no se arregla, la cuenta se paga de manera oportuna. Exijo una explicacion, y alguna compensacion por parte de la empresa, ya que no es primera vez que sucede, y considero un derecho que brinden un servicio de calidad, ya que pago por ello, no es gratis !!!!
5