Claro chile - Prorroga

Recepción Del Caso

11 Noviembre, 2019 - 08:22
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Respuesta De Claro

11 Noviembre, 2019 - 08:51
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestros ejecutivos. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
claro chile
prorroga

En La Granja, Santiago, Chile
Viernes 08, Noviembre 2019

SEÑORES claro chile

Buenos días necesito hacer una prórroga para mi celular 990949778 unos días ya que me atrasaron mi sueldo.. Con todo el problemas de los paros etc.. Me dicen que no se puede pero en otras compañías si lo efectúan gracias
Autor: K.I.
Publicado por: IP 191.119.32.15 el Viernes, Noviembre 8, 2019 - 06:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Lipigas
Gasco