Claro Chile
8 Noviembre, 2019 - 07:54
Estimado cliente,

Hemos tomado conocimiento de su caso y una de nuestras ejecutivas se contactará con usted para entregar una respuesta.

Atte.
ClaroChile S.A.
Claro Chile
11 Noviembre, 2019 - 09:31

Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 07, Noviembre 2019
  • Número: 624291

Claro

Claro up

SEÑORES claro

PRESENTE


Modalidad de compra de equipo vía reclamos.cl/empresa/claro">Claro up es una *****a , al momento de adquirir el equipo con esta modalidad te venden la ilusión de cambiar el equipo cada 12 meses, para eso pagas cuotas de arrendamiento y una cuota incial, en mi caso por un Iphone xs M. pague unos $500.000, el problema se presenta cuando llega el momento de hacer el recambio de equipo al mes 13. Mientras estas haciendo el trato comercial en las oficinas de reclamos.cl/empresa/claro">Claro NADIE, NADIE, NADIE te explica que al momento de devolver el equipo y este encontrandose en buenas condiciones, este se tasara y se hara un nuevo contrato por un nuevo equipo con nuevas condiciones comerciales, o sea, al momento de cambiar el equipo debes volver nuevamente pagar los $500.000 que sale un equipo de alta gama aproximadamente.Me ofrecieron esta modalidad de compra cuando iba a comprar mi equipo pagandolo completo, la persona que me lo vendio me convencio de que esta modalidad era mucho mas conveniente y que podria cambiar mi equipo cada un año, solo debia devolverlo en excelentes condiciones, elegir mi nuevo equipo e irme feliz a mi casa, nunca te expican que al momento de renovar equipo debes hacer un nuevo contrato y empezar desde 0, volver a pagar cuota inicial mas las 12 cuotas de arrendamiento; en pocas palabras tendre que pagar las cuotas restantes de mi equipo para quedarme con el y terminar pagando un precio elevadisimo por un equipo que me vendieron de forma mal informada, una oferta comercial abusiva, poco clara.Nunca se metan a esta modalidad de compra de equipo es una basura.
Autor: I.M.
Publicado el Jueves, Noviembre 7, 2019 - 21:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Estafa telefonica

Sernac No Resuelto Aún No Solucionan Mi Problema. A la fecha recibí una respuesta pero no una solución, sigo a la espera de la solución a la estafa que sufrí.

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar

Claro - Lo Sentimos Este Número No Tiene Su Buzón De Voz Creado

Sernac No Resuelto Sigo Sin Buzon De Voz. Absolutamente nadie de Claro me ha llamado para hacer pruebas de como no funciona el servicio...

Claro - Me engañaron con un equipo costo 0 por portabilidad

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Necesito respuesta

claro hogar - internet no instalado

No Resuelto Negativo. ..
No han solucionado nada ni devuelto lo pagado