Claro

Claro - Cobro excesivo

Claro Chile

Recepción Del Caso

11 Noviembre, 2019 - 09:04
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Claro Chile

Respuesta De Claro

12 Noviembre, 2019 - 15:09
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Viernes 08, Noviembre 2019, Número de Reclamo: 624440 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Estimados:

Hace unos meses ustedes me llamaron para rebajar mi plan, y el mes pasado salio un Cobro de $6 mil y fracción y resulta que este mes sale un Cobro de $15 mil y fracción. Quiero saber en que va a quedar esto?

si bien hace varios meses yo contrate un equipo el cual ya debería estar cancelado.
Quiero la rebaja de mi plan tal y como lo dijeron , sino me veré en la obligación de portarme a otra compañía.

Publicado por: IP 200.72.249.220 el Viernes, Noviembre 8, 2019 - 13:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.