Banco BCI

Claro - Desbloqueo iphone

Claro Chile

Recepción Del Caso

19 Noviembre, 2019 - 08:30

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile

Respuesta De Claro

20 Noviembre, 2019 - 08:34
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Lunes 18, Noviembre 2019, Número de Reclamo: 626255 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Hola. Tengo un equipo inscrito en Claro Chile modelo iPhone XR y al momento de ocupar celular con un chip de otro país me arroja un mensaje sim not valid, osea esta BLOQUEADO. Me contacte con apple para solucionar el problema y me comentan que sus equipos se encuentran liberados de fabrica pero que las operadoras los bloquean y por ende solo ellos pueden desbloquearlos.

claro - desbloqueo iphone
Publicado por: IP 201.187.101.219 el Lunes, Noviembre 18, 2019 - 10:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.