Claro

Desbloqueo iphone

Claro Chile

Recepción Del Caso

19 Noviembre, 2019 - 08:30

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile

Respuesta De Claro

20 Noviembre, 2019 - 08:34
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
claro
desbloqueo iphone

En Puerto Montt, Llanquihue, Chile
Lunes 18, Noviembre 2019

SEÑORES claro

Hola. Tengo un equipo inscrito en Claro Chile modelo iPhone XR y al momento de ocupar celular con un chip de otro país me arroja un mensaje sim not valid, osea esta BLOQUEADO. Me contacte con apple para solucionar el problema y me comentan que sus equipos se encuentran liberados de fabrica pero que las operadoras los bloquean y por ende solo ellos pueden desbloquearlos.
claro - desbloqueo iphone
Autor: E.C.
Publicado por: IP 201.187.101.219 el Lunes, Noviembre 18, 2019 - 10:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Turbus
Sugerencia basada en la experiencia de 220 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Pullman Bus