Claro Chile
14 Noviembre, 2019 - 07:59
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
15 Noviembre, 2019 - 08:18
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Antofagasta, Chile
  • 13, Noviembre 2019

Claro

Caída de net y tv

SEÑORES claro hogar

Aprox, a las 2:30 am de 13 de nov. Dejó de funcionar mi internet, bajé a beber agua y me fijé que el tvcable citaba como "fuera de servicio intente más tarde", ya llevó una hora así, no puedo llamar a soporte técnico por la hora. Mi cuenta esta al día, no sé a que se debe, pero espero tenga pronta solución.Escribo esto desde mi celular con datos moviles.
Autor: N.R.
Publicado el Miércoles, Noviembre 13, 2019 - 03:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Cobros indebidos

Claro chile - suscripción sin autorización

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Claro - No cumplen con plazos

No Resuelto No Resuelto. Fui a sus oficinas a reclamar y aun al día de hoy no me resuelven el problema, muy poco serios en Temuco.

Claro - Me llaman y aparece que mi número no existe.

Resuelto Resuelto. Se resolvió mi problema, pero a medias. Me reactivaron la línea, quedó como si fuera una línea nueva así que tendré que esperar dos meses para portarme.