Claro

Claro - Mala señal

Claro Chile

Recepción Del Caso

11 Noviembre, 2019 - 09:18
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Claro Chile

Respuesta De Claro

12 Noviembre, 2019 - 15:09
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Viernes 08, Noviembre 2019, Número de Reclamo: 624504 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Desde el 10-10-2011 que aproximadamente la calidad del Internet es horrible, realizo mediciones diarias y con suerte me da como promedio una velocidad de subida de 0.2 Mbps. Esto ocurre en toda la ciudad y a todos los clientes Claro.
Cuando se reclama directo a ellos dan montones de excusas diciendo que todo está normal en la zona, aún cuando son montones los reclamos y la gente que conozco que tienen el mismo problema con Claro.
Adjunto historial.

claro - mala señal
Publicado por: IP 45.227.131.210 el Viernes, Noviembre 8, 2019 - 17:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.