- Viña del Mar, Chile
- 19, Noviembre 2019
- Número: 626714
era wom hace menos de 1 año, opte por portarme a reclamos.cl/empresa/claro">Claro por una oferta que me hicieron y supuse que tendrían una buena cobertura en donde vivo, al momento de activar el chip desde aquel dia han pasado 1 semana no he visto ni 3g y mucho menos el 4g y con suerte tengo H+ y unas cuantas rayas de señal, a mi pareja tambien le pasa lo mismo y además de que cada cierto tiempo se le cae la señal y queda en llamada de emergencia (probamos todas las soluciones de reinicio, probar el chip en otro cel, modo avion etc. pero nada he incluso trajimos a una amiga que es compañia reclamos.cl/empresa/claro">Claro también y se queda sin señal en nuestra casa) entonces ustedes como empresa deberian avisarle al cliente la cobertura antes de ofrecer un plan y no vendernos la pomada, espero tener derecho a retractarme del contrato, la señal es pésima aquí, recién me llega la señal estando en la calle pero de que me sirve si mis planes que contrate son para uso doméstico y no sirve, no pagare 20 y tantas lucas para nada, no se puede ver nada no carga nada, muy lento, espero respuestas...
Autor: C.L.