Claro

Claro - Pague con tarjeta

Claro Chile

Recepción Del Caso

11 Noviembre, 2019 - 09:17
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Claro Chile

Respuesta De Claro

12 Noviembre, 2019 - 15:09
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Viernes 08, Noviembre 2019, Número de Reclamo: 624491 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Pague mi plan a principios de la semana y no se realizó aún me sale el monto a pagar me cortaron internet y teléfono e intento pagar OTRA VEZ y no me deja, primera vez que esto sucede tengo el comprobante y todo. Es indignante que no tengan siquiera un buzón para hacer esto directo por teléfono necesito una solución yo Pague el mes de octubre a fin de mes cuando me pagaron y pensaba pagar la 15na el mes de noviembre ahora no tengo para pagar 2 veces la misma cuenta si ya realice el pago. Espero su respuesta gracias

Publicado por: IP 191.113.70.99 el Viernes, Noviembre 8, 2019 - 16:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.