Claro

Claro - Pague con tarjeta

Claro Chile

Recepción Del Caso

11 Noviembre, 2019 - 09:17
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Claro Chile

Respuesta De Claro

12 Noviembre, 2019 - 15:09
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
claro
pague con tarjeta

En Quilicura, Santiago, Chile
Viernes 08, Noviembre 2019

SEÑORES claro

Pague mi plan a principios de la semana y no se realizó aún me sale el monto a pagar me cortaron internet y teléfono e intento pagar OTRA VEZ y no me deja, primera vez que esto sucede tengo el comprobante y todo. Es indignante que no tengan siquiera un buzón para hacer esto directo por teléfono necesito una solución yo Pague el mes de octubre a fin de mes cuando me pagaron y pensaba pagar la 15na el mes de noviembre ahora no tengo para pagar 2 veces la misma cuenta si ya realice el pago. Espero su respuesta gracias
Autor: M.G.
Publicado por: IP 191.113.70.99 el Viernes, Noviembre 8, 2019 - 16:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Easy
Sugerencia basada en la experiencia de 136 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Homecenter Sodimac