Banco Santander Chile

Claro - Sin internet desde la tarde

Claro Chile

Recepción Del Caso

18 Noviembre, 2019 - 08:19
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile

Respuesta De Claro

19 Noviembre, 2019 - 08:37
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Sábado 16, Noviembre 2019, Número de Reclamo: 626093 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

No tengo Internet desde la tarde ni wifi espero que haya algún descuento al menos por las molestias ya que no llega y se va de inmediato

Publicado por: IP 191.119.60.74 el Sábado, Noviembre 16, 2019 - 23:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.