- Chiguayante, Chile
- 08, Octubre 2019
- Número: 617663
Falla de red móvil
PRESENTE
En primer lugar recarge 6000 pesos atraves de la aplicacion mi claro. Primero 1000 y despues 5000.No me dieron lo GB correspondiente a la recarga. Luego compro una bolsa de internet libre de 5.299 atraves de la aplicacion mi claro, en mi aplicacion no me sale en ningun lado que yo alla comprado alguna bolsa especial o algo asi incluso me sale que no tengo bolsa de internet activada. hay todo bien a pesar que no me apareciera la bolsa libre comprada eso fue el dia sabado 5 de octubre de este año.Todo bien asta el dia de ayer 7 de octubre donde mi internet movil realmente no funciona ni en redes sociales y aun sigo con el problema no se quiere arreglar la velocidad del inter ni me funciona y si es que funciona lo hace realmente malAdjunte imagen de mis servicio mi reclamos.cl/empresa/claro">Claro donde muestra que no tengo Internet disponible ni una bolsa ni nada.
Autor: H.P.