Claro Chile
23 Octubre, 2019 - 11:22
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
23 Octubre, 2019 - 11:22
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por uno de nuestros analistas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 22, Octubre 2019
  • Número: 620675

Claro

Cobro indevido

SEÑORES claro

PRESENTE


Fui Cliente de reclamos.cl/empresa/claro">Claro hace 1,5 años, (me porté, ya que la señal fuera de RM era pésima, y me ofrecían mejor precio y más cantidad de datos en otra compañía). Cuando me porté a otra compañía, se aseguraron de que no tuviera deudas, ya que por ley (y por sistema) uno no se puede portar con deudas telefónicas. Hace 1 semana (3 años después de portarme), me llega una cuenta de reclamos.cl/empresa/claro">Claro por deuda histórica. Revisé mis pagos del banco y están todos los meses pagados en Claro. Llamé al call center de reclamos.cl/empresa/claro">Claro y básicamente no me pueden dar ninguna información útil del origen de esa deuda. Solo me dicen que debería ir a una sucursal. Por lo que ahora, debería ir a una sucursal a aclarar el origen de esa deuda histórica. La cual no tiene ninguna explicación para mí y la cual si hubiese existido de antes, no me hubiese podido portar a otra compañía.Amigos, porfavor NO SEAN CLIENTES DE CLARO, pésimo servicio, mala señal, cobros indebidos. En las competencias es básicamente el mismo precio y mejor servicio.
Autor: D.L.
Publicado el Martes, Octubre 22, 2019 - 11:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.