Claro

Claro - No dan fecha de entrega

Claro Chile

Recepción Del Caso

14 Octubre, 2019 - 09:19
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile

Respuesta De Claro

15 Octubre, 2019 - 08:19
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Sábado 12, Octubre 2019, Número de Reclamo: 618651 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

El dia 9 de octubre . Compre un celular nokia , toda la transaccion resulto correcta pero no dan o no hay fecha de entrega de este producto. Y llamo al call center y l as respuestas o ayudas que dicen dar son solo que ellos no tienen la informacon y llame a otro numeroy asi me tienen.. es una perdida de tiempo .y nada asqueroso.

Publicado por: IP 191.119.6.160 el Sábado, Octubre 12, 2019 - 12:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.