Claro

Claro - Pagos no registrado

Claro Chile

Recepción Del Caso

23 Octubre, 2019 - 12:32
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Claro Chile

Respuesta De Claro

23 Octubre, 2019 - 12:35
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por uno de nuestros ejecutivos. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
claro
pagos no registrado

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Martes 22, Octubre 2019
Número de Reclamo: 620714

SEÑORES claro

Cancele ayer mi pago de telefonia movil en la empresa Claro y hoy me avisan que cortaran el servicio, ya es segunda cez que me hacen lo mismo, hasta cuando son tan sinverguenzas
claro  - pagos no registrado
Autor: P.E.
Publicado por: IP 191.119.115.107 el Martes, Octubre 22, 2019 - 15:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 265 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.