Evite
Banco Santander Chile
Nota promedio: 2.7500
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 98 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco de Chile
Nota promedio: 3.3696

  Claro Chile

Claro chile -

Flow Pagos en Línea
Claro Chile

Recepción Del Caso

17 Septiembre, 2019 - 08:49
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile

Respuesta De Claro

23 Septiembre, 2019 - 10:44
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Lunes 16, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 613543 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Una porquería el servicio Claro hogar .... Hoy me dirigi a pagar la cuenta y una *****a me aparecía que eran $9.950 pesos y al llegar a casa el servicio aún se encuentra suspendido .... Llamo al número que dan y me dice que mi rut no es válido ... Y cuando me funciona me aparece que mi cuenta es de $19.570 pesos ... Y no da la opción de comunicarse a la asistencia comercial una *****a una verdadera *****a es lo que ase la compañía Claro con la gente de la clase media se aprovechan de las personas ... Una vergüenza eso es lo que son manga de *******s

Publicado por: IP 168.196.203.99 el Lunes, Septiembre 16, 2019 - 20:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
3