Claro chile -

Recepción Del Caso

17 Septiembre, 2019 - 08:49
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Respuesta De Claro

23 Septiembre, 2019 - 10:44
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
claro chile

En Isla de Maipo, Talagante, Chile
Lunes 16, Septiembre 2019

SEÑORES claro chile

Una porquería el servicio Claro hogar .... Hoy me dirigi a pagar la cuenta y una *****a me aparecía que eran $9.950 pesos y al llegar a casa el servicio aún se encuentra suspendido .... Llamo al número que dan y me dice que mi rut no es válido ... Y cuando me funciona me aparece que mi cuenta es de $19.570 pesos ... Y no da la opción de comunicarse a la asistencia comercial una *****a una verdadera *****a es lo que ase la compañía Claro con la gente de la clase media se aprovechan de las personas ... Una vergüenza eso es lo que son manga de *******s
Autor: A.C.
Publicado por: IP 168.196.203.99 el Lunes, Septiembre 16, 2019 - 20:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 232 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus