Banco Santander Chile

Claro chile -

Flow Pagos en Línea

Recepción Del Caso

17 Septiembre, 2019 - 08:49
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Respuesta De Claro

23 Septiembre, 2019 - 10:44
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Lunes 16, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 613543 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Una porquería el servicio Claro hogar .... Hoy me dirigi a pagar la cuenta y una *****a me aparecía que eran $9.950 pesos y al llegar a casa el servicio aún se encuentra suspendido .... Llamo al número que dan y me dice que mi rut no es válido ... Y cuando me funciona me aparece que mi cuenta es de $19.570 pesos ... Y no da la opción de comunicarse a la asistencia comercial una *****a una verdadera *****a es lo que ase la compañía Claro con la gente de la clase media se aprovechan de las personas ... Una vergüenza eso es lo que son manga de *******s

Publicado por: IP 168.196.203.99 el Lunes, Septiembre 16, 2019 - 20:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.