Sugerencia basada en la experiencia de 182 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Jumbo

Claro chile -

Flow Pagos en Línea

Recepción Del Caso

23 Septiembre, 2019 - 10:37

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Respuesta De Claro

25 Septiembre, 2019 - 09:08

Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Jueves 19, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 613885 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Tengo problema con el Internet de mi casa. Mi nobre es patricia ferrada y mi teléfono es 996218384. No me atrevo a poner más datos. ya que prefiero que se contacten conmigo.
Gracias

Publicado por: IP 190.209.116.128 el Jueves, Septiembre 19, 2019 - 20:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.