Claro chile -

Recepción Del Caso

23 Septiembre, 2019 - 10:37

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Respuesta De Claro

25 Septiembre, 2019 - 09:08

Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
claro chile

En Chillán, Ñuble, Chile
Jueves 19, Septiembre 2019

SEÑORES claro chile

Tengo problema con el Internet de mi casa. Mi nobre es patricia ferrada y mi teléfono es 996218384. No me atrevo a poner más datos. ya que prefiero que se contacten conmigo. gracias
Autor: P.F.
Publicado por: IP 190.209.116.128 el Jueves, Septiembre 19, 2019 - 20:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco Estado