Banco BCI

Claro chile - Cobro indevido

Recepción Del Caso

17 Septiembre, 2019 - 08:48
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Respuesta De Claro

23 Septiembre, 2019 - 10:45
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Lunes 16, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 613375 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Tengo un plan duo, el cual cancele su totalidad el 2 de septiembre de 2019 y hace una semana uno de los dos servicios se encuentra suspendido por no pago... espero se reestablesca a la brevedad!

Publicado por: IP 191.113.32.209 el Lunes, Septiembre 16, 2019 - 07:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.