Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 157 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy

Claro chile - Falla de internet

Flow Pagos en Línea

Recepción Del Caso

23 Septiembre, 2019 - 10:39

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Respuesta De Claro

25 Septiembre, 2019 - 09:10

Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Viernes 20, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 613978 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 2 Particulares
  • 1 Empresa aludida

Llevo 3 semanas aproximadamente con Falla de Internet, no me funcionan ni siquiera las redes sociales, he llamado a la compañía y hasta el momento no recibo respuesta...

Publicado por: IP 191.119.166.68 el Viernes, Septiembre 20, 2019 - 19:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.