Claro Chile
30 Septiembre, 2019 - 09:16
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Claro Chile
1 Octubre, 2019 - 12:28
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Malo

1 Octubre, 2019 - 14:02
Me ofrecen un descuento de 4.000 pesos por 3 meses cuando me han robado mas de 10.000 por 2 años. No me ofrecen ni siquiera reembolso o bajarme el precio de 26.000 a lo que deberia ser por 20 mb . El internet se sigue cayendo . No envian boletas aunque les pedi que lo hicieran desde el principio ,para tapar su estafa . Al menos esto ya me sirve para saltarme el primer paso para presentar una demanda por medio del sernac.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 29, Septiembre 2019
  • Número: 615784

Claro

Fraude

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Hace como 3 años contrate el servicio clarohogar de 20 mbts a 14.900 pesos. El servicio era malo y se caia cada cierto tiempo. Con el paso del tiempo me llamaron para ofrecerme el plan de 30 mbts a 19.900 y accedi, solicitando a la vez que me arreglaran el servicio. No paso. Pasaron 2 años y ahora me cobran 26.900. Pense que era algun ajuste tarifario por el pesimo servicio y por poco tiempo no he buscado otra compañia. Desde hace meses me llaman para ofrecerme el de 50 a 22.000, revelandome que mi plan es de 20 mbts aun y que llevo pagando 10.000 pesos de mas desde hace 2 años ya que el plan actual de 20 mbts esta a 17.000 sin descuentos. Al notar esto los vendedores me hacen la L y se despiden rapidamente. Esto es claramente una *****a y hoy, que debo enviar urgente unos presupuestos, se ha caido el internet,lo que ha colmado mi paciencia. Ire al sernac, Ire a la subsecretaria de telecomunicaciones. Pero este robo no quedara impune.
Autor: J.C.
Publicado el Domingo, Septiembre 29, 2019 - 23:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Estafa telefonica

Sernac No Resuelto Aún No Solucionan Mi Problema. A la fecha recibí una respuesta pero no una solución, sigo a la espera de la solución a la estafa que sufrí.