Claro chile - Internet movil malisimo

Recepción Del Caso

23 Septiembre, 2019 - 10:35

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Respuesta De Claro

25 Septiembre, 2019 - 09:04

Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

No Funciono

25 Septiembre, 2019 - 09:23
Hize todo lo que indicaba el email y aun asi sigue deficiente el servicio de internet movil, tendre que ir a una sucursal
claro chile
internet movil malisimo

En Coquimbo, Elqui, Chile
Martes 17, Septiembre 2019

SEÑORES claro chile

Carge un paquete a mi celular y el Internet esta muy malo, no conecta o no carga simplemente, arreglen ese problema por favor o me vere obligado a hacer un reclamo formal añ sernac
Autor: H.P.
Publicado por: IP 191.119.6.115 el Martes, Septiembre 17, 2019 - 17:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 218 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc