Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 531 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Claro chile - Internet movil malisimo

Flow Pagos en Línea

Recepción Del Caso

23 Septiembre, 2019 - 10:35

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Respuesta De Claro

25 Septiembre, 2019 - 09:04

Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

No Funciono

25 Septiembre, 2019 - 09:23
Hize todo lo que indicaba el email y aun asi sigue deficiente el servicio de internet movil, tendre que ir a una sucursal
Martes 17, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 613711 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Carge un paquete a mi celular y el Internet esta muy malo, no conecta o no carga simplemente, arreglen ese problema por favor o me vere obligado a hacer un reclamo formal añ sernac

Publicado por: IP 191.119.6.115 el Martes, Septiembre 17, 2019 - 17:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.