Claro chile - Pago

Recepción Del Caso

16 Septiembre, 2019 - 09:22
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Respuesta De Claro

17 Septiembre, 2019 - 08:52
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
claro chile
pago

En Santa Bárbara, Biobío, Chile
Domingo 15, Septiembre 2019

SEÑORES claro chile

Hice un pago hoy a Claro recaudacion de $14680 y pregunte si esque habia algun plan que quisas no me acordaba que tenia pero en el sistema no sale nada con mi rut y ese dinero lo cancele ya , por eso necesito una respuesta
claro chile - pago

AdjuntoTamaño
Screenshot_2019-09-15-20-03-24.png93.28 KB
Autor: M.A.
Publicado por: IP 190.5.48.51 el Domingo, Septiembre 15, 2019 - 21:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco Santander Chile