Claro chile - Ping alto

Recepción Del Caso

23 Septiembre, 2019 - 10:41

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Respuesta De Claro

25 Septiembre, 2019 - 09:15

Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
claro chile
ping alto

En La Cisterna, Santiago, Chile
Sábado 21, Septiembre 2019

SEÑORES claro chile

Actualmente tengo contratado internet hogar de 200mb, el cual llega maximo a los 70 mb y es imposible acceder a los juegos en linea debido al Ping elevado (200ms). este problema lo llevo por mas de 5 mese y aun no hay solucion. Me han visitado 3 tecnicos de Claro y no saben solucionar el problema y la unica solucion que me dan es que me cambie de compañia. Ojala la empresa me ayude a solucionar el problema, gracias.
Autor: M.C.
Publicado por: IP 186.35.28.25 el Sábado, Septiembre 21, 2019 - 12:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 942 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel