Banco Santander Chile

Claro chile - Ping alto

Flow Pagos en Línea

Recepción Del Caso

23 Septiembre, 2019 - 10:41

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Respuesta De Claro

25 Septiembre, 2019 - 09:15

Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Sábado 21, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 614036 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 2 Particulares
  • 1 Empresa aludida

Actualmente tengo contratado internet hogar de 200mb, el cual llega maximo a los 70 mb y es imposible acceder a los juegos en linea debido al Ping elevado (200ms). Este problema lo llevo por mas de 5 mese y aun no hay solucion. Me han visitado 3 tecnicos de Claro y no saben solucionar el problema y la unica solucion que me dan es que me cambie de compañia. Ojala la empresa me ayude a solucionar el problema, gracias.

Publicado por: IP 186.35.28.25 el Sábado, Septiembre 21, 2019 - 12:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.