Claro chile - Plan

Recepción Del Caso

12 Septiembre, 2019 - 14:40
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Respuesta De Claro

13 Septiembre, 2019 - 08:52
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
claro chile
plan

En Lumaco, Malleco, Chile
Miércoles 11, Septiembre 2019

SEÑORES claro chile

Quero la devolución de dinero de un pago de Plan en Claro Chile, ya que pague un mes de más y el mismo día que pague la última cuota del Plan me porté a una nueva compañía, y si bien en la nueva compañía me han dicho que no tenía porque pagar la última cuota ya que no la iba a ocupar ese mes cancelado.Solicito respuesta y si es posible devolución del pago que innecesariamente cancele.gracias .Y lo último es decir que es un error garrafal que el nombre de sus clientes estén mal escritos, ya que el mío está pésimamente registrado en claro.
claro chile - plan
Autor: C.M.
Publicado por: IP 200.104.4.38 el Miércoles, Septiembre 11, 2019 - 19:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Easy
Homecenter Sodimac