Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 216 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile

Claro chile - Plan

Recepción Del Caso

12 Septiembre, 2019 - 14:40
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Respuesta De Claro

13 Septiembre, 2019 - 08:52
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Miércoles 11, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 612669 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Quero la devolución de dinero de un pago de Plan en Claro Chile, ya que pague un mes de más y el mismo día que pague la última cuota del Plan me porté a una nueva compañía, y si bien en la nueva compañía me han dicho que no tenía porque pagar la última cuota ya que no la iba a ocupar ese mes cancelado.
Solicito respuesta y si es posible devolución del pago que innecesariamente cancele.
Gracias .

Y lo último es decir que es un error garrafal que el nombre de sus clientes estén mal escritos, ya que el mío está pésimamente registrado en claro.

claro chile - plan
Publicado por: IP 200.104.4.38 el Miércoles, Septiembre 11, 2019 - 19:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.