Claro chile - Realicé compra como invitado

Flow Pagos en Línea

Recepción Del Caso

23 Septiembre, 2019 - 10:37

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Respuesta De Claro

25 Septiembre, 2019 - 09:09

Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Jueves 19, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 613886 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Necesito realizar seguimiento de mi compra realizadas el día de hoy Jueves 19 de Septiembre, compre 2 equipos los cuales son Huawei p30 lite. Lo compre como invitado sin haber realizado inicio de sesión. Mi numero de teléfono es 945506340. El numero de pedido es 374969877250.
Necesito por favor aluna respuesta lo antes posible.

claro chile - realicé compra como invitado
Publicado por: IP 186.67.37.45 el Jueves, Septiembre 19, 2019 - 20:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.