Claro chile - Realicé compra como invitado

Recepción Del Caso

23 Septiembre, 2019 - 10:37

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Respuesta De Claro

25 Septiembre, 2019 - 09:09

Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
claro chile
realicé compra como invitado

En Los Ángeles, Biobío, Chile
Jueves 19, Septiembre 2019

SEÑORES claro chile

necesito realizar seguimiento de mi compra realizadas el día de hoy Jueves 19 de Septiembre, compre 2 equipos los cuales son Huawei p30 lite. Lo compre como invitado sin haber realizado inicio de sesión. Mi numero de teléfono es 945506340. El numero de pedido es 374969877250.necesito por favor aluna respuesta lo antes posible.
Autor: F.S.
Publicado por: IP 186.67.37.45 el Jueves, Septiembre 19, 2019 - 20:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Pullman Bus
Turbus