Claro chile - Recarga sin activar

Recepción Del Caso

16 Septiembre, 2019 - 09:21
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Respuesta De Claro

17 Septiembre, 2019 - 08:52
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Sábado 14, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 613209 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Llevo del día martes 10.09 reclamando por una Recarga que realicé a mi numero de celular($7000), la que nunca que activo.. Llamo al 105 que es el número interno de la empresa... Me atienden bien las operadoras.. Pero la empresa a la fecha aun no me solucionan el problema
He exigido una respuesta de los encargados directos en la empresa sin exito. Espero que por lo menos me den una compensación por tiempo perdido y los problemas ocasionados

Publicado por: IP 186.11.102.230 el Sábado, Septiembre 14, 2019 - 20:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.