Recarga sin activar

Recepción Del Caso

16 Septiembre, 2019 - 09:21
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Respuesta De Claro

17 Septiembre, 2019 - 08:52
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
claro chile
recarga sin activar

En Quilicura, Santiago, Chile
Sábado 14, Septiembre 2019

SEÑORES claro chile

Llevo del día martes 10.09 reclamando por una Recarga que realicé a mi numero de celular($7000), la que nunca que activo.. Llamo al 105 que es el número interno de la empresa... Me atienden bien las operadoras.. Pero la empresa a la fecha aun no me solucionan el problemaHe exigido una respuesta de los encargados directos en la empresa sin exito. Espero que por lo menos me den una compensación por tiempo perdido y los problemas ocasionados
Autor: C.M.
Publicado por: IP 186.11.102.230 el Sábado, Septiembre 14, 2019 - 20:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco Santander Chile
Sugerencia basada en la experiencia de 100 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.