Evite
Lider Walmart
Nota promedio: 2.3650
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 182 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Jumbo
Nota promedio: 2.7778

  Claro Chile

Claro chile - Repacto de deuda

Flow Pagos en Línea
Claro Chile

Recepción Del Caso

23 Septiembre, 2019 - 10:40

Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile

Respuesta De Claro

24 Septiembre, 2019 - 17:35
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por uno de nuestros ejecutivos. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Viernes 20, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 613993 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Buenas noches ... Yo cuento con un plan y por motivo de viaje y estar fuera del país .. no pude pagar mis boletas .. ahora que me encuentro en el pais no me encuentro con la posibilidad aún de pagar la deuda así que solicité un. Repacto de deuda para así poder cancelar la deuda y poder estar tranquilo trabajando ya que yo uso su servicio para trabajar...pero envié una solicitud y me dicen que no se puede... Exijo una solución que no sea pagar el total ya que no cuento con el dinero en estos momentos... Muchas gracias

claro chile  - repacto de deuda
Publicado por: IP 186.10.239.66 el Viernes, Septiembre 20, 2019 - 21:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
3