23 Septiembre, 2019 - 10:42
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
25 Septiembre, 2019 - 09:16
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
- Santiago, Chile
- 22, Septiembre 2019
- Número: 614140
Desde el día de ayer no tengo señal reclamos.cl/empresa/claro">Claro ni en las condes ni en Santiago Centro. Espero me puedan solucionar.
Autor: F.P.
Publicado el Domingo, Septiembre 22, 2019 - 13:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.