Claro

Claro - Comisiones impagas

Claro Chile

Recepción Del Caso

16 Septiembre, 2019 - 09:21
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile

Respuesta De Claro

17 Septiembre, 2019 - 08:52
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
claro
comisiones impagas

En La Granja, Santiago, Chile
Sábado 14, Septiembre 2019

SEÑORES claro

Buenas noches yo tengo reclamo con Claro móvil trabajaba como freelance y el mes de marzo no se pago mis ventas, que los clientes me confirmaron sus Portabilidad con equipos a la de fecha me adeudan 45 mil pesos aprox, necesito pronta solución por favor ya es mucho lo que esperando me dicen que efectivamente mis ventas están ok, pero nadie se hace cargo...
Autor: M.C.
Publicado por: IP 190.107.228.43 el Sábado, Septiembre 14, 2019 - 00:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 761 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.