Claro

Claro - Falla señal

Claro Chile

Recepción Del Caso

23 Septiembre, 2019 - 10:36

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile

Respuesta De Claro

25 Septiembre, 2019 - 09:07

Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
claro
falla señal

En Puerto Montt, Llanquihue, Chile
Jueves 19, Septiembre 2019

SEÑORES claro

Desde el día 18 de septiembre 2019 no tengo señal no puedo realizar llamadas tampoco recibirlas aparece un mensaje cuando intento realizar llamada NO REGISTRADO EN LA REDnecesito saber si es algo generalizado o una Falla particular
Autor: M.B.
Publicado por: IP 200.120.56.57 el Jueves, Septiembre 19, 2019 - 08:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Pullman Bus
Turbus