Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 157 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy

Claro

Claro - Falla señal

Flow Pagos en Línea
Claro Chile

Recepción Del Caso

23 Septiembre, 2019 - 10:36

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile

Respuesta De Claro

25 Septiembre, 2019 - 09:07

Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Jueves 19, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 613835 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Desde el día 18 de septiembre 2019 no tengo señal no puedo realizar llamadas tampoco recibirlas aparece un mensaje cuando intento realizar llamada NO REGISTRADO EN LA RED
necesito saber si es algo generalizado o una Falla particular

Publicado por: IP 200.120.56.57 el Jueves, Septiembre 19, 2019 - 08:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.