Claro

Claro - No puedo llamar

Claro Chile

Recepción Del Caso

23 Septiembre, 2019 - 10:37

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile

Respuesta De Claro

25 Septiembre, 2019 - 09:08

Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
claro
no puedo llamar

En Cauquenes, Cauquenes, Chile
Jueves 19, Septiembre 2019

SEÑORES claro

Contrate un plan ase 3 días y no puedo realizar llamadas solo recibir
Autor: I.Z.
Publicado por: IP 191.119.121.82 el Jueves, Septiembre 19, 2019 - 18:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Corona
Hites