Claro

Claro - Servicio internet hogar

Claro Chile

Recepción Del Caso

23 Septiembre, 2019 - 10:38

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile

Respuesta De Claro

25 Septiembre, 2019 - 09:09

Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

No Resuelto

4 Octubre, 2019 - 19:51
Agradezco la rápida gestión de la empresa Claro para intentar dar solución al problema publicado mediante el envío de un técnico a mi domicilio, sin embargo la pérdida de señal de internet continua
claro
servicio internet hogar

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Jueves 19, Septiembre 2019

SEÑORES claro

Pésimo Servicio de internet hogar Claro. Se corta la señal constantemente. Ya me han cambiado el módem en dos instancias y el problema continua.
Autor: R.F.
Publicado por: IP 186.11.100.150 el Jueves, Septiembre 19, 2019 - 23:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Pullman Bus
Turbus