23 Septiembre, 2019 - 10:38
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
25 Septiembre, 2019 - 09:09
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
No Resuelto
4 Octubre, 2019 - 19:51
Agradezco la rápida gestión de la empresa Claro para intentar dar solución al problema publicado mediante el envío de un técnico a mi domicilio, sin embargo la pérdida de señal de internet continua
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
- Viña del Mar, Chile
- 19, Septiembre 2019
- Número: 613904
Servicio internet hogar
PRESENTE
Pésimo Servicio de internet hogar Claro. Se corta la señal constantemente. Ya me han cambiado el módem en dos instancias y el problema continua.
Autor: R.F.
Publicado el Jueves, Septiembre 19, 2019 - 23:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.