Supermercados Unimarc

Flow Pagos en Línea
Claro Chile

Recepción Del Caso

23 Septiembre, 2019 - 10:38

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile

Respuesta De Claro

25 Septiembre, 2019 - 09:09

Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

No Resuelto

4 Octubre, 2019 - 19:51
Agradezco la rápida gestión de la empresa Claro para intentar dar solución al problema publicado mediante el envío de un técnico a mi domicilio, sin embargo la pérdida de señal de internet continua
Jueves 19, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 613904 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular
  • 1 Empresa aludida

Pésimo Servicio de internet hogar Claro. Se corta la señal constantemente. Ya me han cambiado el módem en dos instancias y el problema continua.

Publicado por: IP 186.11.100.150 el Jueves, Septiembre 19, 2019 - 23:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.