- La Reina, Chile
- 26, Septiembre 2019
- Número: 615136
Cambio de plan no efectuado
PRESENTE
El día 12 de septiembre del presente año, me contacta una ejecutiva de ventas (permanencia de clientes o algo parecido), la cual me ofreció cambiarme de plan a uno actual (MAX PREMIUMBLACK LIBRE) ya que mi plan estaba obsoleto, junto con esto me hicieron una oferta de 12 meses a precio oferta ($19.990). la ejecutiva me dice que en mi facturación del mes de septiembre vendría ya la oferta y que el Cambio de plan se realizaría con un máximo de 48 horas. A la fecha no se ha realizado el Cambio de plan y en el portal de reclamos.cl/empresa/claro">Claro me aparece mi plan antiguo con cobro total del plan.Llame directo a "atencion a cliente" y me comentan que la actualización del plan y cobros se realizaría en mi proxima facturacion (de octubre a noviembre). Según estos datos no siento que la información entregada sea fidedigna ya que en esta facturación voy a tener que pagar el total del plan.De saber que iba a ser así el proceso de Cambio de plan me hubiese portado a otra compañía como era mi objetivo principal antes que me contactaran.
Autor: G.G.