- Puente Alto, Chile
- 30, Abril 2020
- Número: 666746
No Funciona El Cable Y El Internet
PRESENTE
Estimados de Clarochile:He estado llamando desde domingo 26 de abril hasta hoy 30 de abril para "deshabilitar el plan solidario" y para que mi plan funcione correctamente ya que necesitamos el servicio para ver la televisión y tener Internet para uso familiar y de estudios, adjunto el ticket 33538525 que me dieron cuando hice el reclamo de solicitud de baja del plan solidario y según cuando me atendió un caballero me dio el el N° 7459774 el día 28 de abril a las 10:58 aprox de respaldo que me iban dar de baja el plan solidario y que en el sistema se iba actualizar en el transcurso de 1 día hábil máximo y han pasado 2 días y todavía no me actualizaron el servicio que por el cual, el servicio que me dijeron que me iban a actualizar es el "2 Play Plan TV Pro HD + Internet 50/5 Mbps, pero hasta el momento no tengo y lo necesito urgentemente.Donde llamando al 103 reiteradas veces me han tenido a la espera mas de 43 minutos sin ninguna respuesta.también he mandado desde la pagina virtual solicitudes por el cual la única respuesta es que presentamos un retraso en la gestión y que llamaran a la brevedad pero no hay ninguna llamada durante 5 días.Favor de poder resolver el problema lo mas rápido posible ya que hemos esperado mas de 5 días sin tener televisión e Internet "decente"Saluda atteMaria Hualacan C.
Autor: M.H.