Claro Chile
15 Abril, 2020 - 20:59
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
15 Abril, 2020 - 20:59
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

No Sé Han Contactado Por Teléfono Nadie De Parte De Claro

28 Abril, 2020 - 22:50
Hasta la fecha de hoy 27 de abril del 2020 no he tenido ninguna conversación con alguna ejecutiva de claro y ni con ningún agente .me gustaría saber quién es esa ejecutiva ya que hasta la fecha sigo pagando un servicio que ya no está activo.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Conchalí, Chile
  • 14, Abril 2020
  • Número: 660692

Claro

Termino Servicios

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Mi nombre es Marcelino, y tengo contratado un plan con la empresa claro, por lo tanto, me interesa dar de baja un plan de internet hogar que utilizaba en una propiedad que en estos momentos no existe nadie en esta propiedad y los decos estan en mi poder sin utilizar estos servicios . he llamado en reiteradas ocasiones a servicio al cliente, para proceder a mi baja del servicio pero cuando estoy esperando nadie contesta y espero varios minutos y nada esta operación la hago habitualmente casi todos los días , hasta el punto que ya me aburri de estar escuchando la música que ponen en espera ya que por cuarentena solo se puede hacer vía telefónica No han pensado que de una u otra forma obligan al cliente a quedar con deuda y que los días pasen para cobrar un me mas los cuales les trae beneficios ?. Espero tener una respuesta a mi solicitud ya que por teléfono no lo he podido lograr ."
Autor: M.A.
Publicado el Martes, Abril 14, 2020 - 00:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar