Claro Chile
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
21 Abril, 2020 - 13:07
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Ninguna Solucion

4 Mayo, 2020 - 13:38
El internet sigue intermitente y lento ,y si me cambie fue supuestamente para un mejor servicio y no al reves.ademas si eres cliente y te cambias a una oferta que esta empresa este ofreciendo te la cobran mas cara y no tienes ningun beneficio por ser cliente.
  • Chillán, Chile
  • 18, Abril 2020

Claro

Cobro abusivo

SEÑORES Claro

Me cambie a un plan de claro hogar de internet de 50 mg por 12990 Mensuales y mi boleta llega por un total de 14814,ademas me cambie para tener mejor cobertura y que fuera mas rapido ,pero fue peor, señal intermitente y se cae a cada rato ,el servicio Malo.
Autor: P.V.
Publicado el Sábado, Abril 18, 2020 - 15:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro chile - Cobro abusivo

No Resuelto Nadie Me Ha Dado Solucion. Hasta el dia de hoy ami nadie me ha llamado para dar ninguna solucion a nada , aun estoy con el mismo problema son unos mentirosos porque nadie me ha
Contactado por ningun medio para dar solucion ami casa sigo esperando respuestas, tuve que cancerlar el plan ya que lo tenia inabilitado y no podia trabajar por lo que me vi en la obligacion de pagar

Claro - Cobro

Resuelto Resuelto. Me llamaron y lo aclararon de muy buea manera.

Claro - Incumplimiento y cobro abusivo

No Resuelto Formulario De Término De Servicio Enviado. Empresa por fin envía formulario de término de servicio, pero no responde por el tiempo perdido, por los malos ratos, el cobro abusivo de una boleta cuando no se podía utilizar el servicio y todas las promesas incumplidas (dos reinstalaciones, deco adicional, descuentos, etc). Muy mala imagen.