- Recoleta, Chile
- 07, Abril 2020
- Número: 658960
Problemas con el plan claro hogar
PRESENTE
Hoy en la mañana, llame a la empresa para poder dejar mi reclamo, no me dieron mayor respuesta solo me dijeron que me llamarian para poder coordinar la visita del técnico, hasta la hora no he recibido ningún llamado mucho menos una solución.Mi problema en particular es que el deco de una de las habitaciones hace más de 3 días que dejo de funcionar y dice que no hay señal, he llamado en varias oportunidades anteriores (debe estar el registro) y han reiniciado la señal desde la empresa y ahora es el deco que tiene el problema, debido a que hoy en la mañana lo reiniciaron y se reiniciaron todos menos el que debía, exijo la visita del técnico lo antes posible. Entiendo todo lo que está pasando a nivel país, pero entiendanme a mi que es una forma de distraerse y no funciona; aparte el plan lo siguen cobrando de igual forma.Espero tener una solución al respecto y que sea rápida.Número de atención de reclamo 25689589
Autor: A.V.