Claro Chile
15 Agosto, 2020 - 00:55
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
17 Agosto, 2020 - 21:54
Resuelto

Fue Resuelto

25 Agosto, 2020 - 18:34
Se demoraron, pero al final lo realizaron.
  • Maipú, Chile
  • 11, Agosto 2020

Claro

Muy mal Servicio

SEÑORES Claro Chile

Hola, hace unos días atrás pedí la baja de un DECO el cual está malo (no le llega señal), les dí el número de serie y todo y cuando me llaman para confirmar la baja, yo la confirmo y me dan de baja un DECO que no corresponde, el problema que tengo ahora es que estoy con 2 DECOS menos, siendo que tendría que tener solo uno, he intentado desde el miércoles pasado solucionar esto y aún nada, la verdad que el servicio telefónico deja bastante que desear, me transfieren de un lado para otro y cero solución, he dado los datos del DECO que se equivocaron para que lo activen y nada.necesito urgente una solución por parte de Claro, llevo casi una semana tratando que solucionen el error que ellos cometieron al dar de baja un DECO que no correspondía.Favor solucionar urgente.
Autor: A.H.
Publicado el Martes, Agosto 11, 2020 - 17:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

claro - mal servicio

No Resuelto Malo. No dan soluciones ahora el chip no a llegado y me estan cobrando el mes igual sin utilizarlo

Claro Chile - Muy mal Servicio

Resuelto Fue Resuelto. Se demoraron, pero al final lo realizaron.

Resuelto Resuelto. Resolvieron. Gracias

No Resuelto No Resuelto. Claro no entrega solución,

Claro - Mal servicio

No Resuelto Sin Respuestas. Hasta ahora 21-04-2017 no eh tenido ninguna solucion los eh llamado la solucion q me dan es cambiese a 2 g y despues vuelva a 2g 3g 4g y sigo con mi problema sin señal eh perdido varias oportunidades de trabajo ya q estoy cesante y yo sigo pagando el servicio

claro - mal servicio

No Resuelto No Resuelto .... TODO SIGUE IGUAL 0 REPUESTA 0 AYUDA...