Muy mal Servicio

“recepcion Del Caso”

15 Agosto, 2020 - 00:55
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

“caso Cerrado”

17 Agosto, 2020 - 21:54

Fue Resuelto

25 Agosto, 2020 - 18:34
Se demoraron, pero al final lo realizaron.
Muy mal Servicio

En Maipú, Santiago, Chile
Martes 11, Agosto 2020

SEÑORES Claro Chile

Hola, hace unos días atrás pedí la baja de un DECO el cual está malo (no le llega señal), les dí el número de serie y todo y cuando me llaman para confirmar la baja, yo la confirmo y me dan de baja un DECO que no corresponde, el problema que tengo ahora es que estoy con 2 DECOS menos, siendo que tendría que tener solo uno, he intentado desde el miércoles pasado solucionar esto y aún nada, la verdad que el servicio telefónico deja bastante que desear, me transfieren de un lado para otro y cero solución, he dado los datos del DECO que se equivocaron para que lo activen y nada.

necesito urgente una solución por parte de Claro, llevo casi una semana tratando que solucionen el error que ellos cometieron al dar de baja un DECO que no correspondía.

Favor solucionar urgente.

Autor: A.H.
Publicado por: IP 186.34.212.188 el Martes, Agosto 11, 2020 - 17:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 82 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus